las más leídas

Liga MX LIGA MX

"No tengo clavada niguna espinita": Ricardo Peláez sobre la consagración del América ante Cruz Azul en el Apertura 2018

El director deportivo de Cruz Azul habló de cara al Clásico Joven por la Liguilla del Torneo Clausura 2019 y aseguró que no busca revancha de lo sucedido en el certamen pasado.

Por: Joaquin Mosquera

"No tengo clavada niguna espinita": Ricardo Peláez (Foto: Jam Media)

Después de haberse enfrentado en la Final del Torneo Apertura 2019, América y Cruz Azul se volverán a medir en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2019.

Ricardo Peláez se refirió este domingo por la noche a lo que será un nuevo Clásico Joven en Liguilla y aclaró que no guarda rencor por la Final perdida.

"No tengo clavada ninguna espinita, yo hago mi trabajo y mi obligación como directivo es garantizarle a la afición que Cruz Azul esté permanentemente peleando el título", dijo el director deportivo de la Máquina en entrevista con Imagen TV.

Además, el exdirectivo de las Águilas considera que las estadísticas están para romperse y confía en su equipo para eliminar al Más Grande.

"Yo siempre he pensado que las estadísticas son historias. Yo voy a hablar de nuestro presente, traemos una buena inercia. Somos el equipo que en este año ha hecho más puntos en los 2 torneos y eso nos tiene muy contentos. Cruz Azul está por donde debe estar, por objetivos y por obligación", sentenció.

Temas


Lee También

Comentarios

Tras ganarle a Cruz Azul, ¿estamos en condiciones de ser bicampeones?

Sí, es una gran motivación
No, el equipo no está bien

Suscríbete a nuestras noticias