Oribe Peralta se mostró autocrítico cuando le preguntaron por el rendimiento de las Águilas del América en esta primera mitad del Apertura 2018. El delantero, quien ha tenido que batallar con sequías goleadoras en el último tiempo, tiene bien claro que este equipo no ha tocado su techo, especialmente por el talento de su plantilla.

+ Así se entrena Ménez para volver a las canchas

"Para mi gusto creo que no ha sido del todo bueno, creo que hemos dejado ir algunos resultados donde podríamos conseguir más puntos, entonces no ha sido tan bueno como lo quisiera, pero sí veo a mis amigos comprometidos para poder llegar a la Liguilla con el equipo en su máximo esplendor", aseguró el delantero en entrevista con Televisa Deportes.

+ Ibarra espera por una oportunidad para ser titular

Sin embargo, Oribe tiene claro que la clasificación a la liguilla es bastante posible y que desde ahi, la historia es otra. Con 14 unidades, las Águilas necesitan 12 puntos de los 27 que quedan en disputa para asegurarse el boleto. "El América tiene que tener un torneo muy malo para que lo den por descontado y ese no es el caso, nosotros estamos enfocados en lo que queremos y en lo que podemos conseguir", sentenció el Cepillo.

 

Checa sus números: