América no para de sumar de a tres en el Clausura 2020 de la Liga MX de la mano de Miguel Ernesto Herrera pero, pese a todo, Bruno Valdez hizo autocrítica en la zona mixta en el diálogo con los medios de comunicación.

El zaguero paraguayo aseguró luego del triunfo 0-1 en la casa del Campeón Monterrey: “Por algo se dice que somos el equipo más grande, entonces debemos demostrarlo cada partido”.

“La verdad es que por un lado es muy bueno seguir ganando porque es algo que nosotros queremos. Nos hace falta mejorar cositas pero con las victorias da gusto trabajar”, agregó.


Sobre la jerarquía del Más Grande para este tipo de encuentros, expresó: “Veníamos con la convicción de ganarlos… Sabemos que llevamos una racha positiva pero no nos debemos confiar y tenemos que seguir trabajando de la misma forma para seguir alcanzando los objetivos”.

Todo indica que Valdez podría descansar para la Vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions cuando los azulcremas del Piojo reciban el miércoles a las 21 en el Coloso de Santa Úrsula a Comunicaciones de Guatemala tras el valioso 1-1 como visitante.