Miguel Herrera, director técnico del América, sostuvo una intensa conversación con el volante colombiano Mateus Uribe, durante la sesión vespertira de este lunes, que significó el segundo día de entrenamientos en Tijuana con miras a la final de la Copa MX Clausura 2019.

Las Águilas cumplieron este lunes su segundo día de prácticas en la cancha de pasto natural, anexa al Estadio Caliente, donde el sábado cayó 3-2 ante Xolos de Tijuana en la 13ra jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX y prefirió quedarse en la frontera para preparar el duelo copero.

Los azulcremas se medirán el miércoles a las 20:00 horas con el sorpresivo FC Juárez, club del Acenso MX, que viene de eliminar a Pumas UNAM en la semifinal y nuevamente será anfitrión en el Estadio Benito Juárez de un encuentro definitorio del certamen, esta vez, por la corona.

La prensa especializada, presente en el entrenamiento del América en Tijuana, resaltó la plática del "Piojo" Herrera con el mediocampista colombiano, quien tendrá acción este miércoles en el encuentro que le daría otro título a las Águilas.