La pandemia del Coronavirus provocó un cambio radical en la vida de los futbolistas: de tener una alta actividad por la competencia y los entrenamientos, pasaron a transcurrir encerrados en sus casas. Uno de los jugadores del América que narró cómo vive esta etapa fue Richard Sánchez, que además reveló el tipo de música que escucha en el confinamiento.  

 

El paraguayo comenzó por nombrar dos grupos argentinos de distintos géneros: Callejeros y Damas Gratis. “La verdad que el grupo Callejeros viene de mi cuñado. Además, en el club donde yo estaba, en Olimpia, también había argentinos y uruguayos que los escuchaban, por eso me empezó a gustar más su música, comentó en una entrevista con Esto acerca del conjunto rockero. 

Sobre la banda de cumbia, Richard explicó que su estilo es muy popular en su país de origen. “Por el lado de la cumbia villera, se escucha demasiado en Paraguay y me siento como un cumbiero 100 por ciento”, sintetizó el elemento de 24 años que arribó a México en agosto de 2019. 

En cuanto al aislamiento, resaltó que se encuentra a gusto y que aprovechó para incorporar nuevas tereas hogareñas. La verdad que me está yendo bien, también aprendí a hacer otras actividades como la limpieza de la casa, lavar los trastes, cocinar y aprender cosas nuevas. Eso lo aprendí ahora estando solo”, detalló. 

Encuesta ¿Cómo calificas que rindió el fichaje de Richard Sánchez?

¿Cómo calificas que rindió el fichaje de Richard Sánchez?

Excelente
Muy bien
Bien
Regular
Mal
Muy mal

YA VOTARON 68 PERSONAS

Además, reconoció que por el buen nivel que mostraban Las Águilas, el parón “en lo físico y lo futbolístico afecta demasiado". Por último, se pronunció sobre la posibilidad de jugar partidos a puertas cerradas: "Al futbolista siempre le gusta que los aficionados vengan a apoyarlo, pero eso puede ser lo secundario, primero que se juegue y luego cuando termine todo esto bien, que la gente pueda venir a apoyarnos”