El plantel azulcrema se reportará este lunes a las instalaciones del Club América en el Nido de Coapa para hacer los respectivos trabajos de recuperación y fortalecimiento fisico después de haber derrotado al Atlas en la jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX con marcador de 1-0. 

Ahora las Águilas deben pasar la página de esta importante y enfocarse en el próximo partido que será nada más y nada menos que ante Tigres, uno de los equipos más enrachados en el presente y que llegará hambriento de triunfo después del desliz ante FC. Juárez en esta jornada que terminó en un empate 1-1. 

El encuentro correspondiente a la jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX entre América y Tigres se disputará el domingo 1° de noviembre en la cancha del Estadio Azteca a partir de las 17 horas con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de TUDN para México y Estados Unidos.

Miguel Herrera espera tener disponible a la gran parte de su plantel para este encuentro que será de vida o muerte ya que son rivales directos por los primeros cuatro lugares para avanzar a Liguilla sin tener que disputar el repechaje.