Roger Martínez ha recuperado parte del olfato goleador que lo llevó a ser considerado como un refuerzo de lujo en el 2018 cuando Miguel Herrera era el técnico de las Águilas del América, por ello está colocado en el 11 ideal de la Liga MX, luego de la Jornada 5 del Torneo Guard1anes 2021.

Mucho se había hablado de la salida de Roger Martínez de las Águilas del América desde el torneo anterior, sin embargo con la llegada de Santiago Solari ha recibido mayor continuidad en la cancha y fue el encargado de darle la victoria al conjunto Azulcrema en el encuentro contra Puebla.

La anotación que marcó Roger frente a los Camoteros fue su segundo tanto de la campaña y significó tres puntos más para unas Águilas que siguen escalando posiciones en el Torneo Guad1anes 2021, pues ya se ubican en la tercera plaza con 10 unidades.

Aunque sigue pendiente el encuentro entre Juárez FC y los Tigres de la UANL en la Jornada 5 por la participación de los universitarios en el Mundial de Clubes, la Liga MX dio a conocer a los mejores elementos del fin de semana, donde Roger Martínez figura como uno de los atacantes destacados junto con Alexis Canelo de Toluca y Fidel Martínez de Xolos de Tijuana.

¿Cuándo fue el primer gol de Roger Martínez en el Guard1anes 2021?

Cabe recordar que la primera anotación de Roger en el Guard1anes 2021 se dio en el triunfo de las Águilas del América como locales 2-0 enfrentando a Juaréz FC. Y con el del sábado anterior suma dos anotaciones en cinco partidos, lo que le ofrece la confianza para pensar en ganarse la titularidad lo antes posible con Santiago Solari al mando.