La previa del partido entre América y Toluca por el liderato general del Torneo Grita México Apertura 2021 se encendió. Y es que Hernán Cristante, técnico de los Diablos, aseguró que enfrentar a los azulcremas no es parámetro para su escuadra con todo y que se trata del líder general.

Al respecto, Álvaro Fidalgo fue mesurado en sus palabras, pero no dudó en decir que sean o no parámetro, la realidad es que el partido más importante en la temporada para sus rivales es justamente cuando les toca enfrentarlos. Además, señaló que el grupo tiene la mente puesta en ir por los tres puntos a La Bombonera.

“Es la opinión que tiene el Míster del equipo que vamos a enfrentar. Nosotros somos América y todo mundo sabe que cuando juegan contra América es el partido más importante de la temporada. No sé si somos parámetro o no, pero somos América y vamos a Toluca con la intención de ganar el partido y seguir líderes. Segur será un partido muy bonito, tienen buenos jugadores, buen equipo y seguro será un partido bonito de ver, será disputado. Nosotros somos América”, señaló el mediocampista.

De igual forma, Fidalgo consideró que independientemente del oponente que tengan enfrente, los Millonetas saldrán a buscar el encuentro por la obligación implícita que tienen de ello y no por pensar que la semana que entra es el Clásico Nacional. Dicho esto, dejó claro que el juego más importante es el de este fin de semana.

“Para nosotros da igual el rival que sea. Somos América y es obligatorio ganar cada partido. Es importante porque es el rival que tenemos mañana y eso lo hace importante. Vamos a ir a Toluca a sacar los tres puntos y no pensamos más allá. Será un gran partido seguro, vamos con todo y en el partido del Clásico lo afrontaremos la semana que entra, este es el más importante al día de hoy”, apuntó.

Sobre su rival en turno, Álvaro reconoció el bueno momento que viven los Diablos, equipo que no duda que salga con todo a buscarlos y que se va a dejar la vida por ganarles, por lo que los de Coapa tendrán que mostrar una buena versión para hacerles frente y sacar un buen resultado de la capital mexiquense.

“La verdad que Toluca viene muy bien, hace un gran torneo, tiene buenos jugadores. Nosotros cada partido lo afrontamos de la misma manera, con el objetivo de ganar. Mañana es Toluca y es importante, ellos jugando contra América van a dar el mil por ciento, se dejarán la vida, nosotros queremos los tres puntos y ser líderes. Para nosotros es un partido importante como lo fue el de Concachampions o el de Mazatlán. No hay más que eso, nosotros afrontamos los partidos de la misma manera, con la obligación de ganar y nada más”, concluyó.