Cuando volvería la afición de América al estadio.
LIGA MX Guard1anes 2021

Cuando podría volver la afición del América en el Guardianes 2021

Se espera que los aficionados americanistas podrían volver al recinto deportivo en el próximo mes de marzo.

Bolavip

Cuando volvería la afición de América al estadio.

Cuando volvería la afición de América al estadio. (Foto: Imago 7)

América es uno de los clubes que mantiene la lucha por el liderato del campeonato Guard1anes 2021, en donde la institución azulcrema pese a perder los puntos por secretarias, los cuales fueron ganados en el campo de juego frente al Atlas, ha dado mucho que hablar pero que sin duda es una situación que debe quedar ya en el pasado para los jugadores.

No obstante, existen diversas opiniones al respecto y que, sin duda, más de algún aficionado americanista ha logrado expresar en las distintas plataformas digitales que existen en la actualidad. Lo que, si está claro, es que los fanáticos azulcremas seguirán al lado del equipo apoyando y esperando tener un pronto regreso a las canchas deportivas.

Es una situación que se podría dar en el próximo mes de marzo, considerando que hay clubes en el futbol mexicano que están reuniéndose con los encargados de la Secretaría de Salud en Sinaloa durante este último tiempo, donde la directiva del Mazatlán está a la espera de la confirmación y las medidas a tomar en cuenta para el regreso de sus fanáticos al estadio.

Producto de esta situación es que se abre la posibilidad de que los hinchas del América puedan tener un regreso al estadio para el actual campeonato Guard1anes 2021, donde se espera que para el encuentro que enfrente a ambos elencos deportivos en el certamen, le abra la oportunidad a contar con la presencia de los azulcremas entre las gradas.

Este enfrentamiento está programado a disputarse en el futbol mexicano para el próximo viernes 19 de marzo, cuando las Águilas del América tengan que visitar al cuadro del Mazatlán en el Estadio Mazatlán, compromiso que tiene su inicio pactado en primera instancia para las 20:00 horas (21:00 HC), en lo que será un duelo por la Jornada 12 de la Liga MX.

Temas


Lee También

Comentarios

Hasta ahora, ¿te convence el América de Solari?

No
Más o menos

Suscríbete a nuestras noticias