Este jueves se disputó una nueva jornada del campeonato en la Liga MX Femenil, donde el cuadro de América Femenil viajó hasta Aguascalientes para enfrentarse con su similar de Necaxa y poder lograr los tres puntos, que le permitieran dejar los malos resultados en el pasado.

Una situación que se terminó concretando luego de que el cuadro azulcrema lograra sumar un triunfo sobre las jugadoras de los Rayos, con el marcador que terminó con victoria para las Águilas por uno a cero gracias a la solitaria conquista de Mayra Alejandra Pelayo (73’).

Sin duda que es un triunfo alentador para el equipo que lidera Leonardo Cuellar considerando que no ha sido un buen arranque de campeonato para las Águilas, producto de que en las cinco fechas disputadas hasta el momento el cuadro americanista alcanzó su segunda victoria.

Con el triunfo alcanzado durante la tarde de este jueves en Aguascalientes, el cuadro de América llega a la octava posición del Guard1anes 2021 sumando un total de 8 puntos, mientras que Necaxa se queda en la penúltima posición con tan solo una unidad.

Tabla de posiciones al instante.

El próximo encuentro que tendrá el conjunto azulcrema en el campeonato será este domingo 7 de febrero cuando tengan que recibir la visita del Club León en la Cancha Centenario N°5 del Club América, el cual se comenzará a disputar a partir de las 10:00 horas.