El plantel del América Femenil emprendió viaje con destino a Monterrey para medirse a Tigres, uno de sus rivales directos por el primer lugar de la tabla de posiciones, pero el resultado no fue el que esperaban y terminaron derrotadas con marcador de 1-0 este sábado. 

A pesar del largo viaje de regreso a la Ciudad de México, el cuerpo técnico decidió que no hay tiempo que perder y este domingo por la tarde se reportaron a las instalaciones del Club América en Coapa para una sesión de entrenamiento. 

América jugará nuevamente el próximo miércoles 14 de octubre frente a Puebla en condición de local en la Cancha Centenario en partido correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX. 

Aún con la derrota sufrida, el América sigue en los puestos de vanguardia y muy cerca del liderato con un total de 23 unidades que le sirven para ubicarse en la cuarta posición, solo por detrás de Tigres, Monterrey y Chivas a la espera del cierre de los demás encuentros de esta jornada. 

El partido entre América y Puebla dará inicio a las 12:00 del medio día y contará con la transmisión televisiva EN VIVO y EN DIRECTO del canal TUDN.