América Femenil tendrá la noche de este sábado su primer Clásico del torneo Grita México Apertura 2021. Las azulcremas se encontrarán en la cancha del Estadio Azteca ante Pumas, uno de los equipos con los que mayor rivalidad han desarrollado desde la instauración de la categoría en el balompié nacional.

Para esta cita, las Águilas parten como favoritas. El equipo dirigido por Craig Harrington marcha en cuarto lugar general con 18 puntos y necesitan ganar para no perder terreno con respecto a los equipos que se encuentran por delante, como Rayadas, Chivas y en mayor medida Tigres, por lo que los tres puntos son vitales para su causa.

 

Por su parte, las felinas se ubican en la posición 14 de la tabla y apenas han ganado un juego en la campaña, por lo que las azulcremas pintan para poder quedarse con el Clásico, aunque esto no se podrá afirmar hasta el término de los 90 minutos en un Coloso de Santa Úrsula que seguramente tendrá una buena entrada dentro del aforo permitido.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Pumas

América Femenil y Pumas jugarán la noche de este sábado 4 de septiembre en punto de las 20:00 hrs en la cancha del Estadio Azteca. El partido EN VIVO y EN DIRECTO, será transmitido por la señal de TUDN. De igual forma, todo el seguimiento puntual sobre el Clásico Capitalino de la Liga MX Femenil, lo tendremos en Águilas Monumental.

 

Encuesta ¿América se llevará el Clásico Capitalino contra Pumas?

¿América se llevará el Clásico Capitalino contra Pumas?

No

YA VOTARON 135 PERSONAS

 

América vs Pumas: Posibles alineaciones

América: Renata Masciarelli; Mónica Rodríguez, Janelly Farías, Jocelyn Orejel, Montserrat Saldívar; Amanda Pérez, Casandra Cuevas, Daniela Espinosa, Montserrat Hernández; Sarah Luebbert, Daniela Flores.