El Club América Femenil de Leonardo Cuéllar tendrá otra exigente prueba en este Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX cuando reciba a las Rayadas de Monterrey este lunes desde las 16 horas en la Cancha Centenario de las instalaciones del Nido de Coapa por la jornada 12 de la competencia.

Después del sabor a poco que dejó el empate frente a Puebla en la fecha pasada, las azulcremas irán por la recuperación ante un rival directo: las Regiomontanas se encuentran segundas en la tabla de posiciones con 30 puntos conseguidos, mientras que las águilas marchan quintas con 24.

El equipo Femenil del América se encuentra en pleno proceso de recambio en su plantel debido a las partidas de ¡14! jugadoras para este certamen, entre ellas algunas muy destacadas como Estefanía Fuentes y Ana Karen López.

En los siguientes desafíos, el Ame intentará amarrar el boleto a la Liguilla frente a FC. Juárez de visitante, Toluca fuera de casa, Querétaro en la Capital, Chivas en el Clásico Nacional en Guadalajara y Pachuca en el Distrito Federal. ¡A no aflojar entonces!

Transmisión minuto a minuto: América Femenil vs. Rayadas

América Femenil recibirá a Monterrey por la jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX en la Cancha Centenario del Nido de Coapa este lunes 19 de octubre desde las 16 horas con la transmisión en vivo y en directo del canal TUDN.