Las Águilas del América Femenil de Craig Harrington, fiel a lo que exige la historia de la institución, no aflojan. Esta vez, superaron ampliamente a su par de Atlético San Luis por 4 a 0 en el Estadio Azteca, en uno de los partidos correspondientes a la fecha seis del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, disputado este lunes 23 de agosto.

Los tantos fueron todos en el complemento y los marcaron, en orden, Daniela Espinosa, Betzy Cuevas, Mayra Pelayo Bernal y Daniela Flores, jugadoras del conjunto azulcrema que permitieron el triunfo en un duelo que contó con el arbitraje de Salvador Pérez Villalobos, quien estuvo acompañado por sus asistentes Rodrigo Emir Aguilar BazánKarla Anaid Hurtado Jiménez.

 

De esta manera, las Águilas del América Femenil, siguen prendidas en el pelotón de participantes que pelean por los primeros puestos de la tabla de posiciones del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, en el cuarto escalón con 15 unidades, a tan solo un punto de las Rayadas de Monterrey y de las Chivas de Guadalajara, y a tres de Tigres de la UANL.

@ClubAmerica

¿Cuándo es el próximo partido de las Águilas del América Femenil en el Grita México A21?

Las Águilas del América Femenil de Craig Harrington, que le ganaron 4 a 0 a Atlético San Luis en el Estadio Azteca, ahora deberán afrontar el duelo de la fecha siete del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil con el Club Necaxa en el Estadio Victoria de Aguascalientes, el próximo lunes 30 de agosto a las 17:00 horas de la Ciudad de México.

 

Encuesta ¿América Femenil tiene equipo para ser campeón?

¿América Femenil tiene equipo para ser campeón?

NO

YA VOTARON 80 PERSONAS

 

¿Por dónde ver América Femenil vs. Necaxa por la fecha siete del Grita México A21?

Las Águilas del América Femenil vs. Necaxa por la jornada siete del Torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil, se llevará a cabo el próximo lunes 30 de agosto a las 17:00 horas de la CDMX en el Estadio Victoria de Aguascalientes. La transmisión estará a cargo de TUDN, mientras que todos los detalles estarán en Águilas Monumental.