América ha dejado atrás su mal debut en el torneo Grita México Apertura 2021 luego de haber empatado sin goles en su visita a Querétaro y ahora, buscarán tener una presentación agradable en su casa y con su gente el próximo sábado, cuando reciban a Necaxa en la cancha del Estadio Azteca, escenario en donde querrán hacerse fuertes este semestre.

Los números indican que si un punto a su favor tuvo el equipo de Santiago Solari desde que llegó a Coapa fue precisamente el sacar provecho de su condición de local, muestra de ello es que ganaron ocho de sus nueve partidos en esta condición en el torneo Guard1anes 2021 y solamente empataron uno.

 

La producción en cuanto a goles respecta indica que los Millonetas anotaron 18 tantos y permitieron solamente siete, es decir, un promedio de dos anotaciones a favor por encuentro y de 0.7 dianas por presentación. Además, en casa sacaron una cuota de 22 puntos de 24 posibles, lo que los proyectó a ser uno de los equipos más productivos de la fase regular.

NECAXA YA FUE VÍCTIMA

Las Águilas se verán las caras con los Rayos este fin de semana y a propósito de la estadística mencionada, Necaxa fue uno de los rivales que América venció el torneo pasado en el Coloso de Santa Úrsula, esto por la jornada 13 de dicha campaña. El encuentro terminó 2-1 en favor de los cremas gracias a un golazo de Richard Sánchez en pelota parada y un cabezazo de Giovani dos Santos en el segundo tiempo para conseguir así la victoria con el que de paso fue su último gol en Coapa.

 

Encuesta ¿Alargará América su invicto en el Estadio Azteca?

¿Alargará América su invicto en el Estadio Azteca?

No

YA VOTARON 56 PERSONAS

 

De tal forma, América buscará hilar su décimo partido en casa sin conocer la derrota y con ello, mantenerse imbatible en su terreno bajo el mando del Indiecito Solari, quien echará mano de todo lo que tenga disponible para que esta racha siga y con ello, el Estadio Azteca se convierta en una aliado de los cremas en busca de una nueva estrella.