América recibió este viernes una buena noticia de cara al cierre de torneo y una virtual Liguilla. Se anunció por parte de las autoridades sanitarias de la Ciudad de México que, debido a la reducción de contagios y hospitalizaciones por el Covid-19, la capital pasará a partir del próximo lunes a semáforo verde, por lo que se permitirá que los eventos al aire libre sean con el 100 por ciento del aforo de los recintos.

Esta noticia beneficia a los azulcremas en el entendido de que para el cierre de la fase regular del torneo Grita México Apertura 2021, así como una hipotética fiesta grande, podrán tener a su disposición todas las localidades del Estadio Azteca y sus aficionados contarán con la posibilidad de llenarlo, cosa que no sucede desde hace más de año y medio que inició la pandemia por el coronavirus.

 

Hasta hace apenas unas semanas, el Coloso de Santa Úrsula estuvo al 75 por ciento de su capacidad, es decir, lo máximo que se permitía de aforo eran poco más de 65 hinchas. Las mejores entradas se vieron en el Clásico Nacional entre América y Guadalajara, además de los partidos de la Selección Mexicana ante Canadá y Honduras.

De entrada, los siguientes compromisos de los Millonetas como local serán ante Santos, Tigres y Monterrey. De hecho, el club ha puesto de manera promocional un paquete de boletos que incluye estos tres compromisos a un costo más accesible que si se compraran por separado, con lo que buscan una mayor presencia de gente en las gradas.

 

Encuesta ¿América se beneficiará con la posibilidad de llenar el Azteca?

¿América se beneficiará con la posibilidad de llenar el Azteca?

No

YA VOTARON 92 PERSONAS

 

Con esto, América puede tener la certeza de contar con un aliciente para una fase final que parece al alcance de su mano, toda vez que el Azteca lleno es una de las armas que los cremas tendrán de su lado en la búsqueda de un nuevo título de Liga, el cual tienen como objetivo desde que inició el semestre.