América convenció a la afición y ganó un encuentro importantísimo ante Necaxa en el Estadio Azteca. Ahora se encuentra más acomodado en la tabla de posiciones y, junto a Tigres UANL, es el único invicto del certamen.

Hoy se medirá ante Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, un rival débil al que debería ganarle si no quiere que el líder Monterrey se le aleje demasiado. Los datos en la previa al compromiso le sonríen.

 

Como visitantes, Las Águilas no perdieron contra su rival de hoy desde que la franquicia se fundó como una filial de Atlético de Madrid. A su vez, no cae en Liga MX como visitante contra el equipo de San Luis desde 2007, dato que muestra la superioridad total del cuadro capitalino.

El último triunfo de Atlético de San Luis

Sin embargo, no hay que remontarse demasiado atrás para la última victoria de Los Rojiblancos ante Los Millonetas: fue en el Clausura 2022 en el Estadio Azteca al ganar por 3 a 2. Para los que por entonces eran dirigidos por Santiago Solari marcaron Roger Martínez y Henry Martín.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!