América se prepara para disputar mañana sábado el último compromiso de la fase regular, en la cual se tendrá que enfrentar ante Cruz Azul en el Clásico Joven, duelo que arrancará a partir de las 21:00 horas en la Copa por México.

Para este compromiso, Miguel Herrera no contará con la plantilla completas, dejando de lado las lesiones más graves con la que cuenta el equipo con los casos de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, por lo que a estos dos jugadores se le suman otros tres que no estará en el encuentro de mañana.

Hablamos de Santiago Cáseres y Andrés Ibargüen. Los dos jugadores no han podido estar presente en los otros dos juegos, y tampoco el de este fin de semana será la excepción, producto de que, pese a estar entrenando con el equipo, el cuerpo técnico y médico no quieren arriesgarlo a una lesión más complicada.

Encuesta ¿Complicadas las bajas que tiene Miguel Herrera?

¿Complicadas las bajas que tiene Miguel Herrera?

Si
No

YA VOTARON 279 PERSONAS

Por otra parte, Paul Aguilar es el otro jugador que no estará presente en el compromiso de mañana, producto de que Miguel Herrera le dará descanso al capitán americanista, quien verá el encuentro desde su hogar.

Las Águilas deberán buscar mañana el triunfo para quedarse con el liderato del Grupo B de la Copa por México, considerando que La Máquina ha logrado dos triunfos en el torneo amistoso.