Complicada situación la que está viviendo el América. Un nuevo empate vuelve a sufrir el plantel azulcrema como local, esta vez con Querétaro, marcador que finalizó en dos para cada institución.

Un partido entretenido, pero siempre complicado ante un rival que se regresa a la ciudad con un punto, y luchando aún por los puestos de Liguilla.

El encuentro no comenzaba de buena manera para el conjunto azulcrema, producto de que los visitantes abrirían el marcador al minuto 29.

Una increíble jugada asociada que comenzó en el sector izquierdo de la cancha, fue avanzando por el centro de campo, Fabián Castillo logró convinar una pared con uno de sus compañeros, y quedó frente a frente ante Guillermo Ochoa, decretando el 0-1 para los Gallos Blancos.

No obstante, el empate no tardaría en llegar. Dos minutos más tarde, sería Henry Martin quien aprovecharía un rebote tras un remate de Renato Ibarra, el goleador ingresaría al área anticipándose al portero y decretando la igualdad azulcrema.

 

Ya en la segunda parte, y prácticamente en los minutos finales del compromiso, se volvería a repetir la situación del primer tiempo, pero esta vez de manera contraria.

Henry Martin (78') apareció por el centro del campo, contaba con un pasillo completo para llevar el balón a la portería de los Gallos Blancos, el atacante ingresaría al área y le cambiaría el palo al guardameta, decretando la locura en las gradas del Estadio Azteca, y celebrando su segunda anotación personal.

 

Sin embargo, la situación sería contraria, por la cual Querétaro sería quien empataría el partido. Jesús Escoboca (80') probaría con un remate de distancia, la cual sufriría un desvío en su trayecto, descolocando a Guillermo Ochoa, y así dejar el marcador igualado en dos tantos para cada equipo.

Resultado final, y ambos elencos debieron conformarse con repartir puntos en el Coloso de Santa Úrsula, en una jornada sabatina que ya comenzaba a terminar.

+ FORMACIONES.

+ MINUTO A MINUTO.