América cerró con broche de oro sus partidos amistosos de pretemporada. La noche de este sábado, los azulcremas se enfrentaron a Atlante en la cancha del Estadio Azteca en su última prueba antes de debutar en el torneo Apertura 2021 el próximo jueves en la cancha de Querétaro en lo que será el partido inaugural de la temporada.

El encuentro se celebró a puerta cerrada en el Coloso de Santa Úrsula y sirvió para que Santiago Solari diera un último vistazo a los elementos que tiene disponibles para la primera fecha del certamen. Cabe mencionar que el único que no estuvo disponible fue Nicolás Benedetti, quien vio el juego desde la tribuna debido a que no se ha recuperado de sus molestias musculares.

 

Dentro de los elementos que no habían jugado con los Millonetas en la pretemporada y que apareció hoy fue Richard Sánchez. El paraguayo reportó esta semana en Coapa tras su participación en Copa América con su Selección y está preparado para ser titular en el Estadio Corregidora toda vez que es uno de los elementos importantes para el Indiecito.

Durante los primeros 45 minutos fueron pocas las emociones del encuentro y también las llegadas, muestra de ello fue que se fueron al descanso sin goles en el marcador. Para el complemento, con la serie de cambios que caracteriza a esta clase de cotejos, vieron acción juveniles como Emilio Lara, Luis Gutiérrez y Karel Campos, quienes fueron los artífices de la victoria.

 

Encuesta ¿Te gustó América en su pretemporada?

¿Te gustó América en su pretemporada?

No

YA VOTARON 97 PERSONAS

 

Lara filtró una pelota por derecha a la pasada de Gutiérrez para que este llegara a línea de fondo y sobre la marcha, sacara una diagonal retrasada justo a donde se encontraba Campos, quien de primera definió con colocación para dejar sin posibilidades al arquero y así, conseguir el único tanto de la noche.

Así, América cerró su preparación para el torneo Apertura 2021 con la intención de iniciar en cancha de Gallos Blancos a tambor batiente.