América Femenil siempre se ha caracterizado por tener una buena afluencia deportiva en la competición del futbol mexicano, y por la cual al ya estar instaladas en la Liguilla del Guard1anes 2020, tendrán un duro rival que enfrentar en esta etapa ante las Chivas de Guadalajara en una nueva versión del Clásico Nacional.

Durante la jornada de ayer, el elenco americanista logró terminar la fase regular del campeonato con un triunfo de tres goles a cero sobre Pachuca, y que contó con la buena actuación de una jugadora azulcrema que terminó por destacar en el once ideal de la Jornada 17 en la Liga MX Femenil.

Hace pocos instantes se dio a conocer el equipo ideal de esta última fecha que se disputó, en la que cuenta con la presencia azulcrema de Ana Lozada en la zona defensiva, quien fue una de las grandes figuras del encuentro ante las Tuzas.

La jugadora disputó doce partidos oficiales en el campeonato, en la que en once de ellos los hizo como titular alcanzando un total de más de mil minutos dentro del campo de juego, siendo una de las piezas fundamentales para Leonardo Cuellar en el equipo.

Se preparan para el Clásico Nacional

América tendrá un duro compromiso en los cuartos de final del certamen, en la que tendrán que enfrentar en partidos de ida y vuelta a las Chivas de Guadalajara, con días y horario a confirmar por la organización del campeonato.