Un partido para el olvido fue el que animaron esta noche América y Pumas en el Estadio Olímpico Universitario, luego de que el Cásico Capitalino finalizara en igualdad de cero anotaciones para cada elenco deportivo, donde ambos debieron conformarse con la repartición de puntos.

El conjunto azulcrema deberá rápidamente dar vuelta la página para el fin de semana, pensando en que deberán afrontar un nuevo encuentro, esta vez por la última fecha de la fase regular del torneo amisto la Copa por México.

Es que el sábado 11 de julio, América se medirá ante Cruz Azul en una nueva versión del Clásico Joven en el futbol mexicano. El compromiso está programado para las 21:00 horas y, se disputará en el Estadio Olímpico Universitario.

Encuesta ¿Cómo vez al América para el partido con Cruz Azul?

¿Cómo vez al América para el partido con Cruz Azul?

Bien, es partido fácil
Mal, hay mucho que mejorar

YA VOTARON 62 PERSONAS

Las Águilas tendrán un tiempo de tres días para preparar ese compromiso, considerando que no habrá tiempo para descansar, por lo que se espera que mañana el equipo vuelva a los entrenamientos, pensando en su próximo rival por el torneo amistoso.

Miguel Herrera deberá planificar de buena manera aquel compromiso, ya que, en caso de lograr un triunfo, estará instalado en las semifinales del campeonato, a la espera de conocer a su rival.