El conjunto americanista viene de igualar en su visita con Necaxa en Aguascalientes, en donde se complicó más de la cuenta en donde no realizó un buen encuentro durante este fin de semana, y tendrá mucho que trabajar para su próximo partido, el cual será en los próximos días.
Y es que la institución azulcrema jugará nuevamente el jueves ante el Santos Laguna, cerrando la Jornada 4 del Torneo Guard1anes 2020 en el que buscarán volver a los triunfos para continuar con su invicto.
Miguel Herrera tendrá mucho que trabajar a la espera de los resultados y evoluciones que puedan tener los jugadores del club que han presentado algunas molestias, a la espera de que estos puedan ir sumándose poco a poco para tener más alternativas pensando en el campeonato.
Leonardo Suárez fue uno de los jugadores que volvió durante este fin de semana, quien sumó sus primeros minutos en el campeonato luego de sufrir un desgarro en el isquiotibial, que lo dejó fuera de los dos primeros compromisos.
Una nueva oportunidad de entrenamientos que podrá tener el equipo azulcrema preparando su nuevo desafío, coincidiendo que además se espera la resolución de las negociaciones para el regreso de la Concachampions 2020.