América vuelve a desaprovechar la oportunidad de sumar tres puntos. Esta noche, el conjunto azulcrema sumó un nuevo empate ante el FC Juárez luego de que el marcador finalizara con igualdad en un tanto.

El encuentro comenzaba de una manera destacable en los primeros minutos del compromiso, producto de que Giovani dos Santos tendría en sus pies la primera anotación del partido, la que posteriormente sería anulada por posición de adelanto.

Pero minutos más tarde, el encuentro se complicaría producto de que el local anotaría el primer tanto del encuentro.

Uno que estuvo rondando en las informaciones con un traspaso al América, le daba el triunfo momentáneo al FC Juárez. Diego Rolán (10') aprovecharía un centro desde el sector derecho del campo, conectaría un cabezazo para celebrar su primer gol en el futbol mexicano.

Sería un momento de mucha preocupación para el equipo que comanda Miguel Herrera, ya que hasta los minutos finales del partido, estaría abajo en el marcador.

El "Piojo" decidió realizar algunas modificaciones, en la que una de ella le daría la solución para igualar el compromiso, cuando hizo ingresar a Federico Viñas reemplazándolo por Giovani dos Santos.

El delantero uruguayo en una de las pocas ocasiones que se creó frente al pórtico contrario, logró anotar su segundo gol con el América, dándole un nuevo punto para el equipo azulcrema.

Una jugada entre Henry Martin y Federico Viñas conllevó al sudamericano a conectar un remate desde fuera del área, el cual tendría destino el segundo palo, para festejar su segunda conquista con la playera azulcrema.

 

No obstante, todo pudo ser peor, cuando en el minuto 92 del partido, FC Juárez tuvo un balón detenido, el cual Guillermo Ochoa logró desviar para que el balón diera en el poste, salvando el pórtico del plantel azulcrema.

+ FORMACIONES.

+ MINUTO A MINUTO.