América ya se encuentra trabajando en la planificación de su próximo encuentro en la cual tendrán que recibir la visita de Tigres, en un duelo válido por la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2020 y el que se disputará en el Estadio Azteca a partir de las 17:30 horas.

El cuadro azulcrema tendrá que ir en la búsqueda de un triunfo durante este importante enfrentamiento, considerando que se trata de un rival directo en el campeonato teniendo en cuenta que ambos están en la lucha por poder obtener un cupo directo a la Liguilla.

Durante este martes se confirmó el uniforme que utilizará el América para su próximo encuentro, el cual consistirá en vestir la indumentaria azulcrema considerando que tendrán la playera, pantalones y calcetas de color amarillo.

Uniformes confirmados para el domingo.

Por otro parte, el rival para este fin de semana, el cuadro felino tendrá que portar su indumentaria alternativa en la que vestirán su indumentaria totalmente de negro, para así no coincidir con la vestimenta de su rival y/o de los árbitros para este compromiso.

Se juegan el paso a la Liguilla

Ambos elencos tienen grandes posibilidad de poder meterse dentro de los cuatro elencos deportivos que avanzarán de manera directa a la Liguilla, a la espera de poder conocer su rival en la instancia de los cuartos de final del campeonato.

América se encuentra en la cuarta posición del Torneo Guard1anes 2020 sumando un total de 28 puntos, mientras que Tigres está en la quinta posición con 27 unidades, quienes tendrán que jugar el repechaje para avanzar a la Liguilla, solo si el campeonato termina hoy.