América tiene todo listo para su segundo partido de este Torneo Guard1anes 2020, en el que se medirá a Tijuana, buscandos reafirmar el triunfo que se logró en el debut frente a Pachuca por 2-1. Será el primer duelo en el que los azulcremas serán locales en el Estadio Olímpico Universitario ante los trabajos que se llevan adelante en el Azteca.

 

Para este encuentro, el técnico Miguel Herrera ha debido dar una vuelta al equipo pues cuenta con varias bajas entre lesionados, molestias musculares y sanciones pero ha podido armar una alineación titular de peso para medirse con Xolos, la cual confirmó durante la rueda de prensa de este viernes.

Herrera confirmó a 10 de los 11 titulares. (Foto: JAM Media)

El Piojo manifestó que solo tiene una duda para este compromiso y es la de quién se ubicará por la zona izquierda en la línea más ofensiva del mediocampo. Los nombres entre los que se debate son el de Antonio López o Jesús Escoboza pero, de resto, tiene claro cómo formará para este duelo.

El arco estará custodiado por Guillermo Ochoa; la defensa la conformarán Jorge Sánchez, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres y Luis Reyes; la zona de volantes contará con Rubén González, Richard Sánchez, Sebastián Córdova y la duda entre López y Escoboza; mientras que en la delantera figurarán Roger Martínez y Federico Viñas.

 

Encuesta ¿Te gusta la alineación vs Tijuana?

¿Te gusta la alineación vs Tijuana?

No

YA VOTARON 157 PERSONAS

 

Con estos 11 hombres, América espera seguir sumando de tres puntos y aprovechar un buen comienzo de temporada que le permita soñar con encaminar una participación con altas expectativas en este torneo.