América es uno de los clubes que ha demostrado estar peleando en las primeras posiciones de los distintos campeonatos que se están disputando en el futbol mexicano, en la cual este viernes del equipo Femenil derrotó como local al Santos Laguna por dos goles a uno manteniendo su invicto en la competición.

Las anotaciones del encuentro fueron anotadas por Jocelyn Marie Orejel (15’) y Jana Gutiérrez (46’) para el conjunto azulcrema, mientras que el descuento para el elenco visitante lo convirtió Estela Gómez (12’).

Tres puntos importantes que sumó el elenco comandado por Leonardo Cuéllar, considerando que son cuatro los clubes que mantienen el invicto en el campeonato, pero dos los que solo han sumado triunfos en las seis fechas que se han disputado.

Con el triunfo obtenido durante este viernes, el elenco americanista se mantiene como líder del certamen competitivo, al igual que Monterrey, donde ambos clubes deportivos suman un total de 18 puntos, pero las Rayadas están por encima de América por diferencia de goles.

El próximo encuentro que tiene el conjunto azulcrema en el campeonato, será este lunes 21 de septiembre a partir de las 10:00 horas cuando deban visitar a su similar de Atlas en el Estadio Colomos, en una nueva fecha de la Liga MX Femenil.