América tendrá un duro compromiso y el más importante del futbol mexicano por la tradición que tiene la historia en la competición, como son los partidos ante las Chivas de Guadalajara, pese a que en este partido no se podrá contar con la presencia de los aficionados en las gradas del Estadio Azteca.

Durante estos últimos días, los grupos de animación del América han comenzado a organizarse para ir en apoyo del club previo al compromiso, donde se espera una caravana rumbo al Coloso de Santa Úrsula, en la cual se espera por parte del club que esta no se realice para el cuidado de todos los aficionados como trabajadores del club.

A través de un comunicado que compartieron en redes sociales, el conjunto azulcrema publicó un escrito oficial en la que se llama a tener la consideración de las medidas sanitarias, esperando que ninguno de los aficionados acuda a esta planificación que se está organizando, teniendo en cuenta que el semáforo sanitario aún tiene a la capital en emergencia.

Es por esta situación también que agregaron que el apoyo al equipo durante este tiempo se debe realizar desde las casas, y que sin duda algunas es de vital importancia considerando que la plantilla debe obtener los tres puntos para mantener la lucha por el liderato del torneo.

América y Chivas se enfrentarán este sábado 19 de septiembre a partir de las 21:00 horas en el Estadio Azteca, duelo válido por la Jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020.