Andrés Ibargüen es uno de los buenos elementos en el América, en el que el jugador no ha podido estar presente en los últimos partidos del campeonato producto de que sufrió con las lesiones que le impidieron estar presente en las convocatorias, como así también con el positivo de Covid-19 que sufrió hace ya algunas semanas atrás.

No obstante, el sudamericano ha presentado mejorías de cara a este nuevo partido por el campeonato, en el que se espera poder estar presente al menos en la convocatoria donde se espera que pueda tener algunos minutos en la segunda parte, si así lo desea Miguel Herrera.

Es producto de esta situación que Ibargüen aprovechó este viernes en la previa del Clásico Nacional, donde ocupó sus redes sociales para comenzar a vivir este importante compromiso que tiene el América en el campeonato, en la cual compartió un video de uno de sus goles que le anotó a Chivas en la Liga MX.

En el registro audiovisual que publicó el futbolista en su cuenta de Instagram, no solo se ven las anotaciones que le hizo al conjunto de Guadalajara, sino que también destacan la presencia de otros compromiso, en la que agregó un mensaje en la publicación. “#tbt jugar para divertirse”.

Aún no está del todo clara su presencia, considerando que este viernes el equipo americanista tuvo su última práctica de cara al compromiso de mañana. El duelo está programado a partir de las 21:00 horas y se disputará en el Estadio Azteca.