El Club América de Santiago Solari volvió a sumar tres puntos, escala cada vez más en la tabla de posiciones del Torneo Guardianes 2021 de la Liga MX y protagonizó la mayoría de las portadas deportivas de este jueves en todo México gracias al 0-2 en el Estadio Caliente de Tijuana con los goles de Pedro Aquino y Henry Martín.

Algunos medios como Pásala, Metro, Ovaciones y El Universal destacaron la producción positiva del conjunto dirigido por el Indiecito, que enhebró tres victorias en hilera más allá de que el triunfo frente a Atlas lo perdió más tarde en la mesa como consecuencia de la mala inclusión de Federico Viñas.

"Punta chilanga", "¿Quién los para?", "Chupen... Pero esta" y "Los amos de la Liga" fueron los títulos elegidos también en referencia a Cruz Azul, el Superlíder en la tabla de posiciones...

Los últimos dos choques, ante los Xolos y los Tuzos del Pachuca, fueron justamente los mejores del América de Solari, a quien el plantel ya le va agarrando la mano de a poco en cuanto a la propuesta en cualquier escenario y circunstancia.

El Más Grande recibirá ahora al Campeón León en el Azteca para luego llevar a cabo el cruce más importante de la competición: el Clásico Nacional vs. Chivas en el Akron de Guadalajara. ¡A continuar de esta manera entonces, azulcremas!