América volverá la noche de este sábado a la cancha del Estadio Azteca para recibir a Puebla en partido por la tercera jornada del torneo Grita México Apertura 2021, mismo en el cual los dirigidos por Santiago Solari tratarán de conseguir su segundo triunfo para escalar posiciones en la clasificación general luego de haber conseguido un triunfo y un empate en sus presentaciones anteriores.

Para este partido, el Indiecito contará con la posibilidad de elegir a Nicolás Benedetti para su convocatoria en caso de que así lo considere toda vez que esta semana el mediocampista colombiano recibió el alta médica; sin embargo, no juega desde la pretemporada y tendrán que determinar si lo convocan o lo mandan con el equipo Sub-20 para que tome ritmo de juego.

El caso contrario es el de Federico Viñas, quien recibiría el visto bueno para trabajar al parejo del equipo hasta la semana entrante y por ende, quedaría descartado para el compromiso frente a La Franja, equipo con el que los Millonetas no pierden en el Coloso de Santa Úrsula desde hace casi 10 años.

Dónde ver la transmisión en directo online de América vs Puebla

El partido entre América y Puebla tendrá lugar este sábado 7 de agosto en la cancha del Estadio Azteca y dará inicio en punto de las 19:00 hrs (TCM). La transmisión EN VIVO y EN DIRECTO correrá por cuenta de TUDN, en televisión abierta por Las Estrellas y en sistema de paga por su propia señal.

América vs Puebla: Posibles alineaciones

América: Óscar Jiménez; Miguel Layún, Bruno Valdez, Sebastián Cáceres, Salvador Reyes; Pedro Aquino, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo; Leo Suárez, Roger Martínez, Mauro Lainez.

Puebla: Antony Silva; George Corral, Israel Reyes, Emanuel Gularte, Lucas Jaques, Maximiliano Araujo; Diego de Buen, Javier Salas, Pablo Parra; Daniel Álvarez, Fernando Aristeguieta.

Transmisión minuto a minuto: América vs. Puebla