Este fin de semana el Club América vuelve a las canchas. Y en un duelo válido por la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, enfrentará como local al Puebla. La idea del equipo que dirige Santiago Solari es mantener la senda del triunfo, comenzada hace una semana frente al Club Necaxa.

Las Águilas llegan con varias bajas a este encuentro, considerando en esa lista a los cuatro seleccionados que están en Japón tras ganar la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: Guillermo Ochoa, Henry Martin, Sebastián Córdova y Jorge Ochoa. A ellos se suma el lesionado Nicolás Benedetti y la probable baja de Federico Viñas.

Aquí te dejamos todos los datos importantes que debes conocer en la previa del partido:

1. FECHA Y HORA

Club América vs Puebla, válido por la jornada 3 del torneo Grita México Apertura 2021 de Liga MX, comenzará a eso de las 19:00 horas de este sábado 7 de agosto de 2021.

 

América vs Puebla

Argentina: 07/08 21:00 horas

Chile: 07/08 20:00 horas

Colombia: 07/08 19:00 horas

Peru: 07/08 19:00 horas

Mexico: 07/08 19:00 horas

Estados Unidos: 07/08 17:00 horas PT / 07/08 20:00 horas ET

 

2. ESTADIO

El partido entre las Águilas y los Camoteros se disputará en el estadio Azteca, que permanece abierto con el 25% de aforo máximo permitido a pesar de las restricciones sanitarias que van en aumento en la Ciudad de México.

3. SILBANTE

La Federación Mexicana de Futbol publicó las designaciones arbitrales para la jornada 3. César Arturo Ramos Palazuelos será el árbitro principal del juego entre América y Puebla; Miguel Ángel Hernández y Leonardo Javier Castillo serán los asistentes, mientras que Saúl Silva Pineda será el cuarto juez en el Coloso de Santa Úrsula.

4. UNIFORMES

El Club América vestirá con su jersey de local, en color amarillo con detalles en azul oscuro y patrones en el pecho. Sus shorts serán amarillos y sus medias azules. Puebla, al mismo tiempo, usará su uniforme de visitante en color aguamarina con detalles blancos y amarillos, con medias en tono café.

5. TRANSMISIÓN

TUDN y Las Estrellas lideran la transmisión del partido entre América y Puebla por la jornada 3 del Grita México A21 en el país. En Estados Unidos, en tanto, será televisado por TUDN y Univisión para todos los aztecas residentes.