El Club América jugó un flojo partido a nivel colectivo ante Querétaro en el Coloso de Santa Úrsula, pero aún así logró ganarlo. En el juego correspondiente a la Jornada 6 del torneo Guardianes 2021 de la Liga MX, las Águilas se impusieron 2-1 ante Querétaro y mucho de ello se lo deben a Herny Martín.

El elemento de la Selección Mexicana no tuvo un gran partido y las críticas hacia él se hicieron notar en las redes sociales a lo largo del partido. No entró mucho en juego y, cuando lo hizo, no logró conectar de manera efectiva. Sin embargo, dejó en claro por qué tiene la confianza de Santiago Solari para disputar los 90 minutos y no ser reemplazado.

El ingreso de Federico Viñas le dio un aire a la ofensiva del Azulcrema y esto se notó en la jugada del gol ganador. A los 39 minutos de la segunda etapa, el uruguayo sacó un potente remate que provocó un atajadón de Gil Alcalá. En el rebote, no fue egoista y habilitó a Martín dentro del área chica, donde el goleador no falla.

Encuesta ¿Te gustó cómo jugó América esta noche?

¿Te gustó cómo jugó América esta noche?

No

YA VOTARON 155 PERSONAS

El 21 empujó el balón hacia el fondo de la red y salvó al América del papelón. El conjunto de Solari estuvo a escasos minutos de igualar ante un equipo que aún no había sumado unidades en condición de visitante en lo que va del campeonato, además de que sufrieron una expulsión a los 12 minutos del primer tiempo. Henry Salvador.