América tiene un duro compromiso para este sábado donde se tendrá que medir ante el Pachuca en el Estadio Azteca. Uno de los compromisos más importantes y atractivos que tiene la Jornada 8 de este Guardianes 2021, donde esperan dejar en el pasado lo ocurrido en el enfrentamiento contra el Atlas.

Santiago Solari celebra que cuenta con tres nuevas incorporaciones para este partido, considerando los regresos a los entrenamientos que tuvieron esta semana por parte de Emanuel Aguilera, Nicolás Benedetti y Leonardo Suárez, quienes esperarán tener minutos para volver a la competencia deportiva en el futbol mexicano.

Cabe destacar que el América viene de perder por secretaria en el campeonato por una alineación indebida, pese a que dentro del campo había conseguido un triunfo importante como visitante frente al Atlas, a quienes habían derrotado por dos a cero con anotaciones de Henry Martin y Richard Sánchez.

Por el contrario, Pachuca cerró la Jornada 7 de la Liga MX igualando como local ante las Chivas de Guadalajara, donde la conquista para los Tuzos llegó por parte de Gustavo Cabral. Es importante señalar que tuvieron la posibilidad de ganar el partido, luego de que fallaran un penal en el último minuto.

FORMACIONES

MINUTO A MINUTO