Las Águilas del América frente a Pachuca, duelo correspondiente a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, sufrió una modificación de último momento.

A pesar de haber informado los días y horarios tanto para el encuentro en el Estadio Hidalgo como para el que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, las autoridades debieron reprogramar, aparentemente, por cuestiones ajenas al juego.

 

La Liga MX anunció que el partido América vs. Pachuca a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula el domingo 16 de mayo se adelantará, siendo el horario de inicio las 20:05 de la Ciudad de México.

Si bien no hubo una razón específica de por qué el cambio del puntapié para el cruce entre el elenco azulcrema que conduce Santiago Solari y el de Los Tuzos de Paulo Pezzolano, diferentes medios especulan con que la decisión se encuentra atada al horario de circulación restringido por la pandemia y a la posibilidad de la asistencia del público en el Azteca.

Por otra parte, vale aclarar que, en cuanto a la fecha para el primer cruce de los cuartos de final de la Liguilla pautado para el jueves 13 a las 19:00 horas, no fue alterado.