La vuelta de América vs. Pachuca se adelantó una hora.
LIGA MX Guard1anes 2021

América vs. Pachuca en el Azteca: cambio de horario para la vuelta de los cuartos de final

La Liga MX modificó el horario de comienzo del encuentro de vuelta de los cuartos de final entre América y Pachuca por la Liguilla del Guardianes Clausura 2021 en el Estadio Azteca.

Bolavip

La vuelta de América vs. Pachuca se adelantó una hora.

La vuelta de América vs. Pachuca se adelantó una hora. (Foto: Imago7)

Las Águilas del América frente a Pachuca, duelo correspondiente a los cuartos de final de la Fiesta Grande del Torneo Guard1anes Clausura 2021 de la Liga MX, sufrió una modificación de último momento.

A pesar de haber informado los días y horarios tanto para el encuentro en el Estadio Hidalgo como para el que se llevará a cabo en el Estadio Azteca, las autoridades debieron reprogramar, aparentemente, por cuestiones ajenas al juego.

La Liga MX anunció que el partido América vs. Pachuca a disputarse en el Coloso de Santa Úrsula el domingo 16 de mayo se adelantará, siendo el horario de inicio las 20:05 de la Ciudad de México.

Si bien no hubo una razón específica de por qué el cambio del puntapié para el cruce entre el elenco azulcrema que conduce Santiago Solari y el de Los Tuzos de Paulo Pezzolano, diferentes medios especulan con que la decisión se encuentra atada al horario de circulación restringido por la pandemia y a la posibilidad de la asistencia del público en el Azteca.

Por otra parte, vale aclarar que, en cuanto a la fecha para el primer cruce de los cuartos de final de la Liguilla pautado para el jueves 13 a las 19:00 horas, no fue alterado.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Quién fue el mejor jugador del torneo en América?

Pedro Aquino
Álvaro Fidalgo
Roger Martínez
Richard Sánchez
Henry Martín

Suscríbete a nuestras noticias