América tendrá un duro compromiso este sábado 11 de julio, cuando a partir de las 21:00 horas, deba enfrentarse a Cruz Azul, en busca del paso a las semifinales de la Copa por México, considerando que solo necesita el triunfo para avanzar hasta la siguiente fase.

Las Águilas solo les sirve sumar las tres unidades, considerando que aún deberá esperar para conocer el resultado de Pumas, teniendo en cuenta que en caso de que el partido de esta noche termine en igualdad, los auriazules tienen la posibilidad matemática de avanzar a semifinales.

Encuesta ¿Cuál será el resultado de esta noche en el Clásico Joven?

¿Cuál será el resultado de esta noche en el Clásico Joven?

Gana América
Empate
Gana Cruz Azul

YA VOTARON 3 PERSONAS

El plantel americanista arribó sin problemas esta tarde-noche hasta el Estadio Olímpico Universitario, recinto deportivo que tendrá la acción con el Clásico Joven de esta noche, pese a que el futbol mexicano sigue sin poder abrir sus puertas a los aficionados.

América se prepara deportivamente con esta denominada pretemporada a la espera de lo que será el inicio del Torneo de Apertura 2020, el cual se encuentra programado para el fin de semana del 24 de julio.