América y Pumas animarán una nueva jornada de futbol en nuestro país, en la cual buscarán el triunfo en un duelo válido por la Jornada 2 de la Copa por México, considerando que es la preparación deportiva de los clubes a la espera del inicio del campeonato.

El plantel azulcrema arribo sin inconveniente al recinto deportivo de la Ciudad de México, en la cual espera ir a buscar su segunda victoria del torneo amistoso en una nueva versión del Clásico Capitalino.

El equipo de Miguel Herrera viene de obtener su primer triunfo después de la pandemia al vencer por 2-0 al Toluca, con las anotaciones de Henry Martin y un gol de propia puerta, por lo que regresaron de la manera esperada a la competición que se busca retornar en nuestro país.

Herrera no haría ninguna alteración en el once inicial, la cual solo está considerada en el pórtico, donde el que iniciaría el encuentro sería Óscar Jiménez reemplazando a Guillermo Ochoa, quien disputó todo el encuentro el pasado viernes ante los Diablos Rojos.

Aún resta por conocer la formación de manera oficial, por lo que pueden surgir algunas modificaciones de último minuto, a la espera de lo que tenga decidido el entrenador azulcrema.