El canterano será el cambio obligado que hará el Piojo para la revancha

las más leídas

LIGA MX Jugadores

Antonio López aparece como primera opción para suplir a Jorge Sánchez en América ante Morelia

Chucho le ganaría la pulseada a Carlos Vargas para ocupar el lateral por la izquierda de cara a la semifinal del domingo en el Azteca.

Bolavip

El canterano será el cambio obligado que hará el Piojo para la revancha

El canterano será el cambio obligado que hará el Piojo para la revancha (Foto: Jam Media)

Pese a la apelación realizada por América, finalmente la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) confirmó la sanción por un partido para el lateral izquierdo Jorge Sánchez, que se perderá el duelo de este domingo ante Monarcas Morelia, por la semifinal de vuelta del Torneo de Apertura 2019.

Por esto, el técnico Miguel Herrera está obligado a realizar un cambio en la defensa azulcrema para este encuentro, y si bien en el juego de ida en Morelos usó a Carlos Vargas, finalmente utilizará un hombre de confianza para la posición.

Se trata de Antonio de Jesús López, canterano de 22 años, que ya ha disputado nueve encuentros en el presente certamen, cinco de ellos como titular y jugando en la posición de Sánchez.

De todas maneras, se espera para la práctica de este sábado en el Nido de Coapa para saber si efectivamente Chucho volverá al once oficial o tendrá que ver el juego en el banco de suplentes.

Temas


Comentarios

Confirmada la lesión de Renato Ibarra: ¿debe América fichar un reemplazo?

Sí, el plantel está corto
No, hay que apostar a la cantera

Suscríbete a nuestras noticias

;