La afición quedó esperando a sus ídolos

las más leídas

LIGA MX Seguridad

Autoridades de Monterrey impiden encuentro de aficionados con plantel del América

Argumentando motivos de seguridad, personal del terminal aéreo prohibió que los jugadores saludarán a los fanáticos que llegaron a recibirlos.

Bolavip

La afición quedó esperando a sus ídolos

La afición quedó esperando a sus ídolos (Foto: Mediotiempo)

Durante la noche de este viernes, en América Monumental les informamos que a la llegada del América a Monterrey, el técnico Miguel Herrera tuvo que salir a pedirle disculpas a los aficionados que llegaron al Aeropuerto Internacional de esta ciudad, puesto que los hicieron salir por otra puerta.

Finalmente, el portal Mediotiempo entregó la explicación oficial de porqué ocurrió esta situación. Las autoridades del terminal aéreo obligaron al plantel a salir del lugar por el área de los hangares para allí abordar el autobús que los llevó hasta su hotel de concentración.

Recordemos que el vuelo de las Águilas estaba programado para su aterrizaje a las 17:45 horas, mas la lluvia que cayó en el área metropolitana obligó al avión a desviarse a Torreón, para combustible y esperar la mejora de las condiciones climáticas, aterrizando finalmente a las 20:00 horas.

Temas


Comentarios

¿Debe seguir como titular Memo Ochoa?

Sí, hay que darle confianza
No, es el turno de Jiménez

Suscríbete a nuestras noticias