Roger Martínez ha tenido quizá su mejor semestre desde que llegó a América. La confianza que Santiago Solari le ha tenido resultó vital para su mejora individual y se le nota más participativo que en campañas pasadas.

La realidad es que desde hace más de un mercado de pases se ha especulado sobre la salida del Tanque, quien incluso ha llegado a tener ofertas de la MLS que al final no aceptó, por lo que se ha mantenido en Coapa.

Esta vez, desde Argentina han empezado los rumores sobre una posible oferta por Roger. Y es que según la cuenta en Twitter de TyC Sports, Boca Juniors tiene en la mira al colombiano toda vez que su deseo de tener como centro delantero a Edinson Cavani no podrá hacerse realidad debido a que el Matador seguirá con Manchester United.

Finalmente Cavani continuará en Manchester y en el Xeneize ya hay otro nombre que aparece en el radar: Roger Martínez. El delantero de 26 años fue tasado en 10 millones de dólares y, si bien la negociación no es sencilla, desde el América estarían dispuestos a negociarlo”, publicó en redes el medio argentino.

Cabe mencionar que la postura en América es clara: Roger Martínez solamente saldrá si llega por él una oferta que cumpla con las expectativas económicas de la institución, de lo contrario, seguirá en el club toda vez que tiene contrato vigente.

De tal forma, si los Xeneizes quieren a Roger tendrán que desembolsar en una sola exhibición lo que las Águilas pidan, de lo contrario no habrá forma de que se hagan de sus servicios.