El mercado de fichajes en la Liga MX está a todo lo que da y mientras el América aún está por definiri y anunciar refuerzos y salidas, en el exterior se dio a conocer que un viejo conocido azulcrema volverá por revancha. 

En 2016 las Águilas anunciaron la contratación de Brian Lozano, procedente de Defensor Sporting de Uruguay. Se hablaban grandes cosas del extremo pero apenas vio minutos con el primer equipo y tiempo después se marchó ceddo a Nacional y posteriormente a Santos Laguna. 

Fue con los de la Comarca donde el Huevo Lozano encontró su mejor futbol y se volvió referente, al grado de que logró ganar una Liga MX. Todo iba a bien hasta que una seguidilla de lesiones y un problema mental orillaron al atacante de 28 años a tener que abandonar el futbol mexicano.

Una supuesta depresión hizo que Brian decidiera volver a su país natal, ahora para defender los colores de Peñarol. Pero en vísperas del Clausura 2023, Lozano ya pactó su regreso a la Liga MX para demostrar que aún tiene mucha calidad por derrochar.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, periodista sudamericano, Brian Lozano jugará con Atlas el próximo certamen. Su carta pertenecía a Santos Laguna (Grupo Orlegi), por lo que arribará a los Rojinegros con contrato hasta 2025

(Fuente: Twitter)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!