Brian Lozano es uno de los grandes jugadores que pasaron por América, pero que no colmaron las expectativas generadas antes de su llegada. Su nivel y su técnica fueron exhibidas en reiteradas oportunidades, pero la regularidad no fue una característica durante su paso por el club.

El Huevo fue una de las contrataciones que hizo el club para 2016. Por lo hecho con la Selección uruguaya juvenil, y tras buenas campañas con Defensor Sporting, escuadra de su país, fue anunciado como una de los grandes proyectos. Sin embargo, jamás tuvo los minutos necesarios y se marchó.

 

Su lugar en el mundo lo encontró en Santos Laguna, elenco con el que se convirtió en uno de los mejores elementos de la Liga MX, ingresó en el once inicial de la campaña en 2018 y, como si fuese poco, se consagró campeón en ese mismo año. Su realidad actual, sin embargo, es muy diferente tras sufrir dos lesiones que casi lo alejan de la actividad profesional.

Su mensaje en redes sociales

En las redes sociales, el creativo dejó un desgarrador mensaje tras la caída de Los Guerreros frente a Puebla en el Estadio Cuauhtémoc. "Sinceramente, nunca pensé en llegar a este punto, pero estoy perdiendo la pasión por algo que amo y tanto me dio: ¡el futbol!". ¿Qué pasará proximamente?

Twitter: @brian_lozano18

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!