América tuvo una actuación redonda en el Clásico Nacional en contra de Chivas el pasado sábado. Goleada de 4-2 y tres puntos que los catapultaron al segundo lugar general fueron el saldo al término de la jornada en La Perla de Occidente, pero las cosas no quedaron ahí, ya que individualmente algunos de los elementos azulcremas fueron reconocidos.

Recientemente, la Liga MX dio a conocer el once ideal de la doceava jornada del torneo Clausura 2023, en donde se destacan a los jugadores que mejores participaciones tuvieron durante la fecha en cuestión y en ese sentido, tres futbolistas de las Águilas aparecieron por lo hecho en la cancha del Estadio Akron.

 

Pese a no haber anotado, Diego Valdés fue uno de los tres medio campistas que el organismo que rige el torneo local eligió como uno de los mejores de la jornada. El chileno participó activamente del juego, puso una pelota en el travesaño cuando inició el juego y asistió a Jonathan Rodríguez en la jugada del primer gol.

Y justamente sobre el Cabecita, sus dos goles, así como su rendimiento durante el tiempo que estuvo en el terreno de juego lo convirtieron en el jugador del partido para los aficionados americanistas, así como uno de los mejores delanteros del fin de semana para la Liga MX junto con otro americanista.

HENRY EN EL ONCE IDEAL

Henry Martín completó la tercia de millonetas en la alineación ideal de la jornada. La Bomba redondeó la goleada con la cuarta anotación sobre el Rebaño y también participó con una asistencia para Rodríguez durante el primer tiempo. Además, se mantiene como líder de goleo individual.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!