Bruno Valdez trabaja a tope en esta pretemporada para poder reencontrarse con su mejor versión en América. El cierre del Guard1anes 2021 no fue sencillo para él en lo individual, sabe que regresar a las canchas después de la lesión que sufrió no fue sencillo, por lo que confesó necesitar esta clase de trabajo para poder ponerse al parejo de sus compañeros en cuanto a forma se refiere.

“Mirando los números en frío, no estaba bien todavía. Fui adaptándome a la forma en la que quiere jugar el profe y sí, siempre me decían los muchachos con los que hablé y tuvieron esa lesión acerca de que necesitaba yo de una pretemporada para volver a estar a la altura de mis compañeros, al nivel de la exigencia que se requiere y hoy en día me siento ya como si nada, confesó el central paraguayo.

Aunado a esto, Valdez dejó muy en claro que en su mente está muy claro el objetivo de volver a encontrar su mejor forma, la busca y quiere llegar a ella para darle ese gusto a su familia que lo ha apoyado en el último año, así como a los aficionados que esperan que le aporte solidez al cuadro bajo azulcrema junto a Sebastián Cáceres o Emanuel Aguilera.

“Debo llegar otra vez al nivel, obviamente lo estoy buscando. Yo soy el primero que quiero llegar a ese nivel para poder estar tranquilo y también darle la alegría a mi familia, así como a la afición”, dijo Bruno a TUDN durante la etapa de pretemporada en Salt Lake City, ciudad donde mañana enfrentarán a Santos en el primer amistoso previo al Apertura 2021.

Encuesta ¿Bruno Valdez debe ser uno de los dos centrales titulares?

¿Bruno Valdez debe ser uno de los dos centrales titulares?

No

YA VOTARON 246 PERSONAS

Finalmente, Bruno Valdez aseguró que en el grupo son conscientes de que si no consiguen trofeos para las vitrinas del club siempre será un fracaso, y aunque sabe que vivieron un periodo de transición por el cambio de director técnico, asegura que los esfuerzos del grupo están enfocados por pelear los títulos que disputarán este semestre.

“Lo hablamos siempre, nosotros si no conseguimos un trofeo es un fracaso. Sabemos la exigencia del club y cada temporada nos ponemos el objetivo de cada torneo ganarlo. Somos conscientes de que venimos de una racha de no poder ganar, pero también sabemos que pasaron las transiciones de cambio de cuerpo técnico y jugadores. Estamos trabajando para poder conseguirlo y estamos tranquilos por ese lado”, cerró.