América resurgió de sus propias cenizas para revertir una aguda crisis y clasificarse a las Semifinales del Torneo Clausura 2022 tras haber eliminado a Puebla con marcador global de 4-3 en la ronda de los Cuartos de Final.

Al respecto, Bruno Valdez se sinceró al señalar que las Águilas no podían caer tan bajo como lo hicieron, por lo que disfruta ahora el pase a la antesala de la Final, en donde ya esperan rival para otra serie a matar o morir.

 

"Las críticas siempre están, América no podía estar en donde estuvimos, entonces agradecerle a la gente que siempre estuvo en esos momentos, y ahora disfrutar de esta clasificación", dijo el defensor paraguayo.

Así como Fernando Ortiz ha elogiado a sus jugadores por lo conseguido, desde el grupo también responden con reconocimiento al Tano, principalmente por la confianza que les inyectó, pero hizo énfasis en que si no son campeones todo el plantel estará en duda para seguir en el Nido.

"El profe tiene confianza y nos da esa confianza que necesitamos, obviamente no depende de nosotros, sabemos que todos estamos en duda si es que no conseguimos el título, entonces vamos a la Final por ello", reveló.

Finalmente, el central americanista recordó que en los tres torneos anteriores América se había ido eliminado en esta instancia y ahora lograron romper esa barrera: "La mayoría de los compañeros saben que nos habíamos quedado en estas instancias en los torneos anteriores. En el torneo regular hicimos muy buenos (certámenes) y nos quedamos aquí", terminó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!