América cerró la mañana de este martes su preparación para enfrentar a Santos en partido pendiente correspondiente a la quinta jornada del torneo Apertura 2022 de la Liga MX y que se celebrará la noche de este miércoles en la cancha del Estadio Azteca, escenario donde los Millonetas no han perdido este torneo.

A diferencia de lo que fue el choque con Necaxa, en Coapa hay buenas noticias en lo que respecta al plantel y los elementos que el técnico Fernando Ortiz tendrá a su disposición. Y es que fueron numerosas bajas las que padecieron el pasado fin de semana, mismas que se han solventado en su gran mayoría.

 

De entrada, tanto Alejandro Zendejas como Pedro Aquino han cumplido su respectivo partido de suspensión luego de haber recibido su quinta tarjeta amarilla contra Atlético de San Luis, lo que los hizo acreedores a un juego de castigo, lo que les impidió ser parte de la convocatoria para el partido pasado.

En lo que respecta a los lesionados, hay uno recuperado y otro que seguirá sin aparecer. Diego Valdés ya pudo trabajar al parejo del grupo tras haber presentado molestias musculares y será elegible para el duelo contra su exequipo. El otro lado de la moneda es Bruno Valdez, quien todavía no se recupera de su lesión.

OCHOA VUELVE AL ARCO

Otro que regresa a la convocatoria es Guillermo Ochoa. Por decisión técnica le dieron descanso y rotación frente a los Rayos, pero ahora estará disponible de nuevo para hacer frente a otra de las mejores ofensivas del torneo como lo ha sido la de Santos, por lo que el Tano Ortiz buscará garantías en su puerta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!