La remontada de América en este Apertura 2022 es espectacular. Similar a lo acontecido en el Clausura 2022, encadenó una racha de nueve triunfos consecutivos (muchos de ellos por goleada) para llegar a la parte alta de la tabla de posiciones y ubicarse entre los cuatro clasificados de manera directa a la Liguilla.

Vuelve Diego Valdés

Diego Valdés será el retorno más saliente para el duelo frente a Santos Laguna en el Estadio Azteca. El mediocampista estuvo ausente frente a Necaxa por una molestia muscular, pero reaparecerá frente a su exequipo.

La disputa entre Katty Martínez y Ángel Villalcampa

Tras volver al triunfo ante Juárez, en las redes sociales se hizo viral un video de la delantera mexicana Katty Martínez y el entrenador español Ángel Villalcampa. En un inicio parece que ambos están hablando e algo relacionado al partido, pero con el pasar de los minutos la discución subió de tono hasta que ambos se marcharon del campo. 

Triunfo ante Juárez

Ayer, América Femenil venció a Juárez por 2 a 0 en Coapa gracias a un doblete de Kiana Palacios, quien confirmó su gran momento. De esta manera, el cuadro capitalino llegó aseguró la cuarta posición en la tabla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!