La actividad de Selecciones en la Fecha FIFA ha terminado, ahora se acera la reanudación del torneo Apertura 2022 en la Liga MX. La última jornada se jugará este fin de semana y en lo que respecta a América, visitarán la cancha del Estadio Cuauhtémoc para verse las caras con Puebla en busca de amarrar el liderato general de la competencia.

Fueron seis elementos en total los que en Coapa cedieron a sus respectivos representativos nacionales y tres de ellos se presentaron la mañana de este miércoles en las instalaciones de Coapa para ponerse bajo las órdenes del técnico Fernando Ortiz y su cuerpo técnico, quienes evaluarán las condiciones en las que regresaron.

 

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo y Henry Martín arribaron a Toluca durante la madrugada y posteriormente se trasladaron a la Ciudad de México. En el entrenamiento que inició a las 10:00 hrs, los tres ya se encontraban en el Nido para hacer regenerativo; Henry estuvo por momentos en la Cancha 1 del club, mientras que Araujo y Ochoa permanecieron en el gimnasio.

En el caso del arquero, fue titular y jugó los 90 minutos tanto en el duelo con Perú como frente a Colombia, por lo que es el que más acción vio. Por su parte, Néstor Araujo no apareció en el primer encuentro, pero contra Colombia fue titular y aunque recibió un duro golpe en el primer tiempo no fue de consecuencias serias.

HENRY MARTÍN VA POR EL TÍTULO DE GOLEO

En lo que respecta al centro delantero americanista, ya mismo ha cambiado el chip para enfocarse en su presente con las Águilas. En la fecha final, el Búfalo buscará los goles que le permitan aspirar a quedarse con el título de goleo, mismo que disputa con Nicolás Ibáñez, quien ahora mismo lo aventaja por una anotación.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!