La actividad de la Fecha FIFA terminó la noche de este martes para la Selección Mexicana. El equipo dirigido por Gerardo Martino sufrió una dolorosa derrota ante su similar de Colombia debido a que dejaron escapar una ventaja de dos goles obtenida en el primer tiempo para terminar por caer por marcador de 3-2.

En lo que respecta a la actividad de los jugadores de América, los tres convocados por el Tata fueron considerados para jugar como titulares. Guillermo Ochoa estuvo en el arco y no tuvo nada que hacer en las anotaciones cafetaleras, particularmente en la tercera, la cual fue de una gran manufactura.

Por su parte, Néstor Araujo encendió las alarmas en el Nido durante el primer tiempo. El zaguero central intentó contener un embate de Luis Díaz y al terminar la jugada, recibió un golpe que lo dejó bastante adolorido; sin embargo, para descanso de los cuerpos técnicos de México y de las Águilas, no pasó a mayores.

En el caso de Henry Martín, tuvo pocas pelotas a modo y aunque buscó luchar en territorio colombiano, no logró hacerse presente en el marcador. Su acción más destacada fue un balón que ganó sobre la línea para posteriormente asistir a Alexis Vega, quien se quedó cerca de convertir el que pudo ser el tercer tanto tricolor.

¿CUÁNDO REPORTAN LOS SELECCIONADOS CON AMÉRICA?

Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Henry Martín y el resto de los seleccionados mexicanos, volaron la noche del martes con rumbo a Toluca. De ahí, volverán a la Ciudad de México para reportar en las instalaciones de Coapa con América, donde tendrán un trabajo regenerativo y cambiarán el chip para enfocarse en el juego con Puebla, así como la futura Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!