Las Águilas del América ahora le apuntan al Clásico Capitalino. Los dirigidos por Santiago Solari tienen en el horizonte el cruce en el Estadio Azteca con Pumas UNAM por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, en el cual, de acuerdo a los pronósticos de Bet365, se postula como candidato a quedarse con los tres puntos.

Hasta el momento, a 72 horas del pitazo inicial, el azulcrema, que es el elenco de la primera división que mira a todos desde arriba con 22 unidades, paga 1.36. En tanto que los conducidos por Andrés Lillini, que se ubican en el décimo sexto escalón con apenas ocho puntos, lo hacen con 8. Por su parte, aquellos que se inclinen por el empate, si se da, recibirán a cambio 3.80.

 

En base con las predicciones que se pueden ir aplicando en Bet365, por el momento en el sitio se mantiene una tendencia razonable, dado que el entrenador de las Águilas del América Santiago Solari, no solo que no perdió ningún clásico, sino que, además, nada más que con el rendimiento de su equipo en la fase regular del Guard1anes Clausura, suma más puntos que los que acumula Pumas con los 27 partidos que jugó hasta entonces, entre los dos campeonatos del año de la Liga MX.

Equipo Cuota Bet365
América 1.36
Empate 3.80
Pumas 8.00

Así están los momios del América vs. Pumas del Grita México A21 de la Liga MX

Los momios de Bet365 del Clásico Capitalino que se jugará por la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX, ya se van definiendo. Las Águilas del América pagan 1.36, el empate 3.80 y Pumas UNAM 8. El cruce se desarrollará el próximo domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la Ciudad de México en el Estadio Azteca.

 

Encuesta ¿Reconoces a Pumas como un clásico del América?

¿Reconoces a Pumas como un clásico del América?

NO

YA VOTARON 56 PERSONAS

 

¿Por qué canal ver América vs. Pumas por la jornada 12 del Grita México A21 de la Liga MX?

América vs. Pumas UNAM es uno de los encuentros programados para la jornada 12 del Torneo Grita México A21 de la Liga MX. Se llevará a cabo este domingo tres de octubre a las 17:00 horas de la CDMX en el Estadio Azteca. La transmisión estará a cargo de TUDN. Además, todos los detalles pertinentes estarán en Águilas Monumental.

*Los juegos de apuestas son para mayores de 18 años.